MIKE SILVA

Mike Silva está comprometido con Jesucristo y le apasiona usar su don de evangelización para comunicar las Buenas Nuevas a personas de todo el mundo.

 

Casado con su hermosa esposa Crystal durante más de 40 años. Crystal y él tienen cuatro hijas adultas, yernos y nietos. Mike ha tenido el privilegio de compartir el Evangelio con millones de personas en al menos 35 países del mundo. Además del Festival Por La Vida, Mike ha sido un orador destacado en numerosas conferencias de alto perfil más importantes de la nación. Silva dice de sí mismo: "¡Si Dios puede usarme, puede usar a cualquiera!"

0219189116486.jpg

Después de perder a su padre en un trágico accidente automovilístico cuando Mike tenía solo 6 años, encontró el perdón y el consuelo que anhelaba cuando aceptó a Cristo como su Salvador personal a la edad de 10 años. Para cuando tenía 19 años, el Señor lo llamó para hacer el trabajo de evangelización. Después de graduarse de la Escuela Bíblica Internacional y la Escuela de Teología en Honolulu en Hawai, pasó 15 años sirviendo en diferentes áreas del ministerio como pastor de iglesia, misionero en Brasil y director nacional de evangelización.

 

El claro llamado de Mike al evangelismo finalmente llevó al lanzamiento de Mike Silva Evangelism International en 1994. El Señor le ha otorgado a Mike increíbles oportunidades para llevar la esperanza de Jesús a las almas desesperadas en los rincones ocultos del mundo. "Estamos motivados", dice Silva, "para llegar a las ciudades olvidadas del mundo".

 

A Mike le encanta transmitir la verdad bíblica en los medios impresos y televisivos. Su libro más reciente es # 1 Man: What Every Dad Desires, What Every Daughter Needs. Ha sido coautor de varios otros libros y ha sido invitado en las transmisiones de Moody Broadcasting Network, Focus on the Family, TBN y NeedHim.

 

Los Silva tienen su hogar en Oregon.